Existen tres diseños comunes para los caballetes:

 

Caballetes Trípodes, Caballetes Tipo H (Profesional) y Caballetes de Mesa

 

Los caballetes de trípode se basan en tres patas. Las variaciones incluyen barras transversales para hacer la base más estable y un mecanismo independiente para permitir el ajuste vertical del plano de trabajo sin sacrificar la estabilidad de las tres piernas de la base.

Caballete Tipo "A"

Caballete Tipo "AA" (doble A)

Caballete Tipo "VARA"

Los caballetes con marco en H (Profesionales) se basan en ángulos rectos. Todos los postes son generalmente paralelos a la base del caballete que es rectangular. La porción principal del caballete consiste en dos postes verticales con la ayuda horizontal de una barra transversal, dando así lugar a la forma general de una H. Las variaciones incluyen adiciones que permiten que la verticalidad del caballete sea ajustada. Son los más estables y permiten una regulación máxima en altura.

Los caballetes de sobremesa. Apropiados para pintar sentados, suelen ser modelos medianos o pequeños. Estos últimos sirven también de atril para exponer las obras.

Caballete de Mesa Artissimo , plegable

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de material artístico con más de 13 años de experiencia en el mercado.

 

Conoce más...

 

© 2015 ArteXpress. All Rights Reserved.

Inicio

Sucursales

Contacto